sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo 1


Noche larga . Noche oscura . Noche entre recuerdos , de cosas que te recuerdan a un momento . Noche prisionera de pensamientos . Nostalgia .Ella ya no está . Parece mentira  que hasta hace  dos días estaba aquí en esta misma cama en el otro lateral de la cama . Ella rubia de cabellos largos y sedosos , parece que brillan . Piel suave y limpia , blanca , piernas largas sin fin esas que cualquiera  se perdería en ellas . Parece increíble hoy ya no queda nada , solo una foto en blanco y negro enmarcada en el parque donde se conocieron .¿ Después de eso ?  Nada . Un vacio inmenso al no tener a quien mas  quieres en estos momentos , y lo mas duro , el no saber nunca porque se fue . Nada mas dejo un mensaje  en el contestador de el móvil .


                   " Me voy , necesito mi espacio y tiempo . Te quiero "


Y es ese último te quiero es el que te hace pensar , el que te hace dudar . ¿ De verdad que me quiere ? Y si tanto me quiere , ¿ Por qué se va ? Así sin más , solo con ese mensaje . ¿ No podrías explicar eso de "espacio y tiempo " ?  Tenias todo tu espacio , te daba libertad . Yo confiaba en ti Janett . Y ahora  tu te fuiste ...


Otro día , en otra ciudad . 


- Alex  que no se te olvide mi casco , si no no podré conducir mi moto .
- Descuida  esta tarde te lo acerco. No se me olvidará .


Le guiña un ojo   , se pone el casco  y sube a su moto diringiendose a su casa , es la última hora de instituto  y  todos se van  a casa . En unos segundo Julia esta a el lado de Paula .


- Estas coladita por el , ¿ eh ?
  - ¿ Que dices  ?  Julia es Alex .. 
- ¿ Y ? Que mas dá tiene un polvo.
- Julia  se te olvidaba que ¡ es mi mejor amigo ! 


Julia la mira unos instantes  y le hace una mueca  como indicandola que esta loca . Poco despues se aleja . Esta vez  Julia se acerca corriendo a su novio Michael , ese imbecil , egocentrico , pijo , un musculitos . Le odio .No se como  Julia la liberal , extrovertida , simpatica , alegre   puede estar con ese personaje . " El amor es ciego " . Y tan ciego que Julia no  se da cuenta  que por ese bastardo  hay muchos  chicos  que se está perdiendo . 
En ese momento llega la madre de Amy ,Isabel.Su madre ha pasado a recogerla a la puerta del instituto . Ya que hasta que Alex no le devolviese el casco no se podía arriesgar a salir con la moto por ahí . Si la pillan multa . Y por supuesto la tendría que pagar ella , y no su madre . Prefería prevenir . 
        - ¿ Que tal el día ? 
- Bueno , como otro cualquiera de instituto , aburrido - Amy suspira .
- ¿ Que te pasa ? 
- Hace mucho calor - Baja la ventanilla de el coche - Se nota que llega el verano.


Su madre la sonríe . Por fin han llegado a casa . 
Isabel entra a la cocina  prepara un buen plato de espaguetis a la carbonara a Amy y a su hermano Federico.Ese niño de once años rubio y de ojos claros de mediana estatura , un poco regordete y bajito . Un niño repelente y asqueroso , tímido a la vez . Coleccionaba un montón de insectos , arañas todo tipo de asquerosidades . Terminan de comer y como siempre Amy pone y quita la mesa y despues  Federico  friega los platos . Lo pactaron así cuando tenían  cinco años .  Poco después Amy  se va a su habitación . Pone en su nueva minicadena que le regaló su padre por su cumpleaños y pone  un Cd de Variados , empieza a sonar la primera cancion "Black to Black - Amy Winehouse " Tu vuelves a ella y yo ... y yo vuelvo a nosotros. Y en se momento piensa en Xavi su último novio ,  con el que pensaba que iba a durar tantísimo tiempo .. les iba tan bien hasta que un día  se fue de vacaciones y vino cambiado dispuesto a rehacer su vida y por supuesto , con otra . Decide pasar la canción , necesito algo mas fiestero , algo alegre . Piensa
Party Rock Anthem - LMFAO . Le encanta , un temazo . Y sobre todo lo que mas le gusta es el videoclip . Sonríe , baila , salta . Un poco de adrenalina . Intenta bailar al ritmo de  Break Dance , Michael Jackson , cadera para allá y para el otro lado . La encanta bailar .  Se cae . Se ríe a carcajada  limpia y se levanta . Sube el volumen . Casi retumba el suelo  , sale corriendo  para la ducha . Cierra la puerta con cerrojo , todavía desde allí se escucha  la musica . Se empieza a desnudar y de pronto se mira  al espejo . Hoy se siente guapa .Y quiere que el mundo lo note , que el mundo  vea que se siente feliz y sobre todo desearía ver a Xavi para que la vea resplandeciente , viva , feliz y se pregunte el porque . Se ducha muy rápido . Sale de la ducha todavía húmeda  y  va corriendo hacia su dormitorio  abre el armario y se sienta en su cama  dejando ver  la ropa desde ella .Tiene muchos vestidos , demasiada ropa , muchos pantalones , millones de zapatos y no sabe que ponerse . Hoy hace calor , demasiado calor. Elige el vestido blanco adornado con flores amarillas  y las sandalias blancas   por ultimo coge las gafas de sol y se las mete en el bolso.Corre atravesando el pasillo por cuarta vez y se pone enfrente del espejo  decide maquillarse y ponerse realmente guapa . ¿ Suelto o recogido ?Recogido . Una coleta alta  dejandole caer un mechon de pelo por alante . Coge su móvil y marca el numero de Susan . Nos vamos de compras , a disfrutar y a divertirse. A gastar dinero ir al centro de la ciudad  y gastar , comprar cosas bonitas , ropa  , camisetas , short , bikinys , faldas altas , vestidos largos , cortos , de fiesta ...
Y por último un batido fresco En The Swett  en pleno centro . 


- Bien hoy invito yo Susan  - Y Amy esboza una sonrisa.
- Hoy te veo muy radiante , muy .. no se ¿  Alegre ?  ¿ Te pasa algo ?


Amy se rie  . Parece a ver descubierto su secreto .


- No , no me pasa nada , es simplemente que hoy me siento bien , hoy me siento con ganas
de no estar mal , de aprobechar cada dia , de hacer locuras , de pasarmelo bien , de llorar
de tato reir , de saltar , de bailar , de guiñar el ojo a un chico guapo , de ir a comprar ropa
con una amiga , de tomar un batido con Susan ... 

- Estas loca , pero me gusta tu filosofía . Ójala yo pudiera..

- No es que no puedas , es que no quieres ...


Y en ese momento Amy se levanta corriendo de la silla  y se acerca a Susan , esta la mira soprendida.
Amy estira los labios de susan con sus dos dedos indice  dejando ver sus dientes y encias .


- ¿Ves has sonreido ?
- Ah , me has hecho daño..
- ¡ Venga ya no te quejes !


Poco despues se terminan el batido y Termina tambien allí esa tarde juntas , su tarde de compras .Cada una se dirige a la calle y  Susan se va en su ciclomotor a casa . Amy decide sacar sus cascos grandes y gordos que se acababa de comprar enchufarlos a su ipod  y poner la cancion de " Al respirar - Vetusta Morla " .Se dirige a su casa . Cae la noche . Y  el fin de aquel día alegre , para que tal vez empiece uno triste decaído o alegre y divertido como el anterior .

7 comentarios:

  1. hola guapa..me gusta tu historia así que e sigo..yo también tengo un blog http://lucesenlatormenta.blogspot.com/
    me haría ilusión que te pasaras =)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Bellisima novela , sigue escribiendo !

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón el comience de la historia , espero que sigas por este camino . Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog ;D
    http://1cronicasdelsubmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tu otra historia me encantó y esta tiene muy buena pinta , enserio sigue así que promete :D

    ResponderEliminar
  6. Ö acabo de leerme los dos capítulos y están genial, ahora estoy enganchadaaa :P un besito y sigue asii (L)
    http://littleladyrebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Siento no haberme pasado antes pero estaba liadísima, me alegro muchísimo de haber sacado un ratito para leerte porque me ha encanto este primer capítulo, es genial de verdad, me esta gustando y seguiré leyendo hasta ponerme al día con los capis. Me cae genias Amy y comparto su folosofía de vida ;). Un besazooooo, sigue así :DDD

    ResponderEliminar