domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo 5

Por fin llegué  a casa despues de un dia lleno de recuerdos y amargo , mi madre ya había hecho la comida se olía desde la puerta , esa sopa  casera huele a mi madre desde kilómetros siempre sienta bien a todo el mundo , pero hoy a mi no . Hoy no me apetecía comer  ni si quiera un sándwich  , estaba sin apetito . Y mi cabeza no paraba de recordarla , a aquella muchacha  rubia , aquella muchacha  con ojos verdes , aquella que hasta hace dos días me dijo que nunca nos íbamos a separar y ya hace un mes que no está a mi lado  , aquella muchacha que me abrazaba  y a mi se me subía la autoestima.Ella era grande , muy grande . Hasta que se fue , se fue sin decir un adiós o un nos volveremos a ver , te echaré de menos mi amor  o simplemente darme una explicación lógica de porque se había ido .Pero no , solo dejó un mensaje en el contestador , el maldito contestador . Cojo el teléfono y lo marco , marco ese numero que me activa su mensaje : " Me voy , necesito mi espacio y tiempo . Te quiero " . Y me pongo a llorar y la hecho de menos hoy , bueno hoy y todos los días .


[ ....]



- Joder Julian ya as cogido el ordenador , sabes .. no es solo tuyo  asi que yo lo necesito ahora .
- Espera - Dice entre risas -  Quiero agregar  a tus amigas  , las de esta mañana .
- No perdona  a Julia la puedes agregar .. pero  a Amy ni se te ocurra .
- Dijistes que no era gran cosa ,¿ no ?
- Para para e dicho que no estaba mal .
- Pues ya esta bueno total , me va a dar igual lo que digas  - Tecleó una vez mas  y se fue  .

Decidí conectarme mas tarde se me estaba poniendo dolor de cabeza y no creo que ponerme ahora mismo con el ordenador me vaya  a arreglar las cosas.
Fui a la cocina y busqué alguna pastilla , todavia no han colocado todas las cosas  y la mitad estaba todo por el medio , los cuchillos y tenedores en una caja  , la vajilla envueltas con papel de periódico y metidas  en una caja ; eso si cada tipo en una , los muebles los dejamos allí .. que lastima eran muy bonitos y los que estan instalados aquí son demasiados antiguos para mi gusto , por fin  MEDICINAS la abro y cojo una aspirina  me la tomo y me fui a sentar al salón  , agarré el fijo y llamé . Y tras varios pitidos suena esa voz , esa voz de mi amigo , que aun que estemos lejos ahí esta . Alberto.

- Ya era hora de que me llamaras .
- ¿ Como sabes quien soy ?
- Me lo temía... ¿ Que tal es Madrid ?
- Todavía no e descubierto mucho  pero bueno no está mal - Otra vez volví a mentir .  Era una pasada .
- En las navidades iré a visitarte , quiero que te acuerdes de mi eh cabronazo .
- Lo haré - Me reí acarcajada , era Alberto mi amigo desde la infancia , mi colega , mi compañero de  juerga , le hechaba de menos .

Seguimos hablando de como ivan las cosas allí  y si algo había cambiado . Pero no , las cosas seguía igual Roberto seguía con su novia Estela siendo infiel  con todo el mundo jodido Rober se liga a todo lo que se mueve , Sabrina seguía componiendo esas lindas canciones  y  tenía pensado  presentarse al concurso de talentos  del instituto ; ya la llamaré algún día de estos ,  a maría la habían dado la beca para el intercambio a Roma y bueno ... Mario había perdido  3 kg . Todo un reto para el .  Te pareceran muchas cosas  en un día que llevo fuera de mi ciudad , mía antigua ciudad .Pero  e estado viajando mucho y hace que no los veo 2 meses . Ni siquiera pude despedirme de ellos ...
Colgé y decidí pegarme una ducha con agua fresca, estaba agotado y me dolian las piernas   . Cuando terminé decidí hecharme una buena siesta hasta la hora de cenar .


[....]


Julia me dejo  en la puerta de mi casa  y acordo llamarme más tarde  . Entre a mi casa nerviosa  puesto que me acababa de acordar de la maldita multa bronca monumental de mi madre .
Entre  con la cabeza abajo mi madre estaba  en la cocina así que tragué saliva y fue directa hasta allí .

- Hola mama
- ¿Qué ...  conduciendo sin casco , no ?  - Me quedé petrificada  , ¿ como lo sabía ?  ¿Abría llegado la multa a casa ? No lo creo ...
- ¿ Como sabes eso ?
- El policía que te paró , es compañero mio de gimnasio , al ver en tu Dni los apellidos y tus datos  supo  que eras hija mia . Y decidió quitarte la multa , pero me a dicho que si te vuelve a pillar sin casco te pondrá el doble de sancion . Espero que te sirva de lección.

Levanté la cabeza , bien ya no tendría que sacar de mis entrañas ese dinero para sa multa y tranquila mama ya tenía mi casco y no me volvería a pasar mas . Lo juro . Vaya suerte la mía sonreí , cogí un sandwich de pavo y queso y un refresco de Coca - cola  y me fui para mi cuarto . Pusé mi mini cadena esta vez sonaba otra canción  esta vez un poco mas antigua  : " Because of you" . Me gusta esta canción me la se desde el principio hasta el final . Me puse hacer unos pasos de  C- Walk , antes lo bailaba , consiste en un baile que es única y exlusivamente de pies  . Me encantaba , pero lo tuve que dejar por unos problemas que tenía en las piernas  .  Me desanimé mucho pues era una forma de desahogarme siempre me había gustado bailar  y tenía varios trofeos y medallas de baile  .
Tiré a una esquina de la habitación la mochila del instituto que todavía colgaba de mi espalda  y me quité la ropa del instituto .  Me pusé mi camiseta ancha  blanca y con una bailarina de ballet  en la parte delantera , las zapatillas de andar por casa , apagué la mini cadena  y cogí mi ipod  y  mis cascos grandes , me encantan  me los compre en Blanco y mi amigo Alex me los personalizó con grafittis y mi nombre , son muy guays y en invierno te calientan un montón las orejas . Lo encendí y puse otra canción esta vez  " Not the one  - Juan magan , Barbara muñoz y Luis Lopez "  me encanta el ritmo de esta canción y tiene mucha alegría .
Me senté en mi ordenador y no tardé mucho en conectarme  una petición de amistad , era de Julian el hermano de Danilo , le acepté y cotilleé un poco su tuenti y descubrí el tuenti de Danilo pero no le agregué , no le quería agregar  quería que si le hubiera interesado me agregara él , de todas formas vi que su perfil  no lo tenía privatizado  y decidí entrar . Localización : Tenerife . Ya lo enitiendo era de Tenerife  por eso es tan moreno . Años : 17 . Y lo mas importante  Estado : Soltero . Uaoh , si es verdad  sería la bomba . La verdad tampoco me fié mucho  yo en el mio tengo  casada , y a mi edad es poco probable... nunca me da por cambiarlo .  Mire durante un buen rato  el álbum de " Verano 2011 " había estado en mil sitios , Canadá , Londres , Venecia y en Cadiz .  Tiene que tener pasta al montón . Seguí mirando y descubrí que practica snowboard  y también tiene motos con las que va a competiciones , o eso parecia .
Me reí un poco hablando con un amigo , David de  Toledo ,  es el chico mas majo y cariñoso que haya conocido jamás , hace unos cuatro años que fuí a un campamento durante todo el mes de Julio a un campamento de Cuenca y hace nada nos encontramos en la red social  y  desde ahí hemos retomado el contacto de cuando eramos niños  y hemos quedado unas cuantas veces y e tenido algún rollito con el . Pero no llegó a nada mas , demasiada distancia .
Decidí desconectarme y salir al balcón a fumarme un cigarro mientras escuchaba esta vez "Me colé por la puerta de atrás - Pablo Alboran " .


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho , sube el siguiente yaaaaa !!
    Por cierto lo del primero es un personaje oculto no ?
    Besotexx

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me está gustando mucho, me he leido los 5 capitulos del tirón :) Tienes que subir el 6!!
    un besito desde: http://sheila-iloveyoursmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. OMG ! Impresionante , sube el seis pronto porfavor :D

    ResponderEliminar
  4. Yo no entiendo, porque dejáis lo que empezáis, pero bueno, razones tendrás y otra cosa, antes de lanzar algo, revisa las faltas de ortografía. Gracias....

    ResponderEliminar