miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capitulo 3

Dejé las cosas  en el recibidor y subí a escoger  habitación  me cogí una de paredes azules dos azules claras
y las otras dos azules oscuras , algo sosa pero ya le daría yo mi toque original . Tenía una cama de matrimonio  y unos ventanales que llegaban hasta el suelo que dejaban a entrever la terraza  la cual tenia vistas a un parque , también habia una mesa ; un escritorio mas bien ,tenía aspecto viejo asi que no tardaré mucho en quitarlo de ahí .

- Danilo, ¿Por qué no vas tu y Julian al instituto de aquí al lado y cogeis las matriculas para inscribiros ?

Interrumpió mi madre pegandome un susto terrible como siempre en mi mejor momento de imaginación .
Asenté con la cabeza  y cogí el telefono que todavia seguia  en mi mochila   , avisé a Julian y nos  fuimos .

  - ¿ Tu crees que habrá tias buenas por aquí ?
- Espero que sea así , si no menudo muermo .
- Me enteré hace pocos dias e que te liastes con Pamela cuando todavía seguiamos en Tenerife eh ligón
- Bueno era el cumpleaños de Jonathan y pues si , la verdad es que si .
- Anda que me dices algo cabronazo - Se hecho a carcajadas  y me dio un puñetazo en el hombro

Le pegué una patada en la pierna por detras  y ya casi que  habiamos  llegado al instituto .
Una vez dentro Julian me dijo que iría al baño un momento , yo le dije que iría a buscar la cafetería . No la encontraba por ningún lado , no había ni señales  ni anda por el estilo . Por fin la encontré al lado una puerta con una muchacha  dando golpes a la puerta , haciéndome gestos para indicar  que le abrierala puerta yo me reí  le pregunte como , me indico con el dedo indice a la derecha  señalando a conserjería  fui hacia allí y  dentro había un seor mayor canoso y vestido con  uniforme .

- Perdone , hay una muchacha en la puerta esa de aqui al lado
- ¿ Tu que haces aquí ?  Largo deberias de estar en clase.
- Vengo nada mas a por la matricula .
- Ah entonces toma las llaves y abrela tu mismo .

Le puse un tanto cara de asco , era su trabajo y no lo ejercia .Cuando empezara las clases aqui no creo
que me vaya a llevar muy bien con el .
Cogí las llaves y me dirigí a la puerta abrí a la muchacha  y ella entró   con una mueca de cansancio me dio dos besos  .

         - Hola soy Amy , muchas gracias por abrirme enserio - No me dio tiempo a reaccionar cuando empezó a hablar otra vez de nuevo - Me tengo que ir llego tarde , lo siento  . Ya hablamos .

Se fue corriendo  con la mochila  en la espalda y unas carpetas  en la mano . Era super guapa alta morena caderas conteneantes  y unas piernas largas que parecían no tener fin . Me encantó .
 
    - Ey quien era esa , ¿ Desaparezco un momento y ya estas ligando ?
    - No era nadie .

Me sonrió y me dio una palmada en la espalda  , comenzamos a andar dirección a la oficina para matricularse.

                                                               [ ... ]

Corrí hacia la taquilla , ya no podía mas venía sofocada  . De no ser por aquel chico  no abría llegado a tiempo . Era guapísimo ...Intenté abrir la  taquilla no me acordaba ni de la contraseña , ya me acuerdo , 2426 . Perfecto se a abrió , metí todos los libros menos el de historia y el estuche . Otra vez a correr  esperé en la puerta unos minutos y justo sonó el timbre y entré corriendo , allí estaba Alex con mi casco . Demasiado tarde amigo  ya me han multado . Pero bueno yo tenía la culpa , en fin no debería de montarme sin casco .
Deje las cosas  en la mesa y fui a saludar a Julia y Alex que estaban allí juntos .

         - ¿ Donde te has metido a primera hora ?
         - Es una historia muy larga , me han multado .
         -¿ Llegué tarde , verdad ?  - Dijo Alex .
         - Si , pero bueno no importa así aprenderé .

El sonrió con complicidad , no sabía muy  bien que decir mas . Yo le sonreí con tranquilidad para que el no se sintiera culpable.Y me volvió a sonreír mas fuerte esta vez con mas seguridad , y me enamoré de esa  sonrisa de la cual ya llevaba encaprichada  mas de un año , Julia tenía razón Alex me gustaba , pero nunca tendría nada con el somos amigos y la amistad va ante todo es una amistad fuerte y bonita , que si por algun casual estuviéramos juntos tarde o pronto se  arruinaria y no quería perder  un amigo como Alex que siempre me a estado ayudando  cuando mas lo he necesitado  , siempre a estado ahí con  sus consejos y su sonrisa resplandeciente  que enseñaba  unos dientes casi perfectos y alineados blancos  que alzaban aun mas el piercing que  tenía en el labio  superior  .

- En vuelve que estas enbobada - Me dijo Julia  con un chasquido - ¿ En que estabas pensando , en    Alex ?
- Pues claro que no - Mentí - E llegado tarde  como bien te e dicho porque la policía me a parado y una vez en el instituto la puerta   estaba cerrada , me la abierto un muchacho super guapo .
- ¿  Quien , quien ?
- Ni idea .. nunca antes lo había visto  , era super guapo  moreno de piel , muy moreno de piel asi que no debe de ser de por aqui . Tenía el pelo castaño y unos ojos verdes pardos ...
- ¿ Como se llamaba ?
- Ni idea , no me a dado tiempo a preguntarle.

Julia hizo un gesto de decepción , yo tambien estaba decepcionada  amiga julia , e perdido a un muchacho la mar de guapo .
Mientras pensaba esto entro Maria Dolores , la profesora que mas odiaba todo el mundo e incluso  sus mismo compañeros de trabajo su apodo , "La pájaro barriguda " pajaro porque su nariz es como la de un  pájaro alargada y fea  y lo de barriguda  debbía de ser por su enorme barriga , no se veía ni los pies  .  Tenía la piel muy arrugada no se cuantos años tendría , pero estaba realmente envejecida ya .Siempre vestía con algún vestido hortera y zapatos con tacon corto , por supuesto no  le faltaba nunca su bolso grande de prada se lo llevaba a todos lados , yo creo que hasta al baño se lo tenía que llevar  .
Saludó a todos y  comenzó a repetir los examenes de izquierda a derecha  iba alteando  los examenes a unos le daba el tipo A y a otros el tipo B para de esa forma no copiáramos ninguno , es lista cuando quiere  . Aun que a Julia le daba igual , ella siempre decia  " Mas vale chuleta en mano que recuperación en verano " ; pero yo prefería no arriesgarme , quiero esforzarme sacarlo por mi misma .
Acabado ya el examen todos salimos echando prisas de clase era la hora libre que teniamos  y todos nos íbamos a dar una vuelta , Alex , Julia y yo nos fuimos para la calle que suerte que los de tercero y cuarto podamos salir con el  carnet a fumar un cigarrillo , no sabeis lo bueno que es despues de un examen .

- ¿ Que tal os a salido el examen chicas ?
- Genial ya sabeis las chuletas nunca fallan ..
- Un dia te pillaran  y  se te caerá el pelo Julia - Alex y yo nos reimos - A mi me a ido bien .

Alex hizo una pausa ...

- Pues a mi no me a ido tan bien ... y eso que e estudiado
- ¿ Por qué ? - Pregunté .
- Pues ultimamente me desconcentro con facilidad ...

Le ofrecí un cigarrillo el me sonrió y le aceptó de buena gana , cogio su mechero azul dibujado con una chica desnuda y lo encendió . Creo que le supo bien , muy bien .

5 comentarios:

  1. Está genial , sigue así enserio :D
    Un besooooo !!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias corazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzón ♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta estoy deseando el siguiente.....
    tienes que publicarlo ya !!! jajajaajaj

    ResponderEliminar
  4. Te sigo yo también, si tengo piercings en la lengua y en el labio inferior, tenía mas pero me los ando quitando! jajaja
    me pasaré ara seguir leyendo la vida de Amy, besitos :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la historia! :) pasate cuando puedas por mi blog a ver que te parece la mia ;) http://laluzdemioscuridad.blogspot.com/

    ResponderEliminar