miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capitulo 3

Dejé las cosas  en el recibidor y subí a escoger  habitación  me cogí una de paredes azules dos azules claras
y las otras dos azules oscuras , algo sosa pero ya le daría yo mi toque original . Tenía una cama de matrimonio  y unos ventanales que llegaban hasta el suelo que dejaban a entrever la terraza  la cual tenia vistas a un parque , también habia una mesa ; un escritorio mas bien ,tenía aspecto viejo asi que no tardaré mucho en quitarlo de ahí .

- Danilo, ¿Por qué no vas tu y Julian al instituto de aquí al lado y cogeis las matriculas para inscribiros ?

Interrumpió mi madre pegandome un susto terrible como siempre en mi mejor momento de imaginación .
Asenté con la cabeza  y cogí el telefono que todavia seguia  en mi mochila   , avisé a Julian y nos  fuimos .

  - ¿ Tu crees que habrá tias buenas por aquí ?
- Espero que sea así , si no menudo muermo .
- Me enteré hace pocos dias e que te liastes con Pamela cuando todavía seguiamos en Tenerife eh ligón
- Bueno era el cumpleaños de Jonathan y pues si , la verdad es que si .
- Anda que me dices algo cabronazo - Se hecho a carcajadas  y me dio un puñetazo en el hombro

Le pegué una patada en la pierna por detras  y ya casi que  habiamos  llegado al instituto .
Una vez dentro Julian me dijo que iría al baño un momento , yo le dije que iría a buscar la cafetería . No la encontraba por ningún lado , no había ni señales  ni anda por el estilo . Por fin la encontré al lado una puerta con una muchacha  dando golpes a la puerta , haciéndome gestos para indicar  que le abrierala puerta yo me reí  le pregunte como , me indico con el dedo indice a la derecha  señalando a conserjería  fui hacia allí y  dentro había un seor mayor canoso y vestido con  uniforme .

- Perdone , hay una muchacha en la puerta esa de aqui al lado
- ¿ Tu que haces aquí ?  Largo deberias de estar en clase.
- Vengo nada mas a por la matricula .
- Ah entonces toma las llaves y abrela tu mismo .

Le puse un tanto cara de asco , era su trabajo y no lo ejercia .Cuando empezara las clases aqui no creo
que me vaya a llevar muy bien con el .
Cogí las llaves y me dirigí a la puerta abrí a la muchacha  y ella entró   con una mueca de cansancio me dio dos besos  .

         - Hola soy Amy , muchas gracias por abrirme enserio - No me dio tiempo a reaccionar cuando empezó a hablar otra vez de nuevo - Me tengo que ir llego tarde , lo siento  . Ya hablamos .

Se fue corriendo  con la mochila  en la espalda y unas carpetas  en la mano . Era super guapa alta morena caderas conteneantes  y unas piernas largas que parecían no tener fin . Me encantó .
 
    - Ey quien era esa , ¿ Desaparezco un momento y ya estas ligando ?
    - No era nadie .

Me sonrió y me dio una palmada en la espalda  , comenzamos a andar dirección a la oficina para matricularse.

                                                               [ ... ]

Corrí hacia la taquilla , ya no podía mas venía sofocada  . De no ser por aquel chico  no abría llegado a tiempo . Era guapísimo ...Intenté abrir la  taquilla no me acordaba ni de la contraseña , ya me acuerdo , 2426 . Perfecto se a abrió , metí todos los libros menos el de historia y el estuche . Otra vez a correr  esperé en la puerta unos minutos y justo sonó el timbre y entré corriendo , allí estaba Alex con mi casco . Demasiado tarde amigo  ya me han multado . Pero bueno yo tenía la culpa , en fin no debería de montarme sin casco .
Deje las cosas  en la mesa y fui a saludar a Julia y Alex que estaban allí juntos .

         - ¿ Donde te has metido a primera hora ?
         - Es una historia muy larga , me han multado .
         -¿ Llegué tarde , verdad ?  - Dijo Alex .
         - Si , pero bueno no importa así aprenderé .

El sonrió con complicidad , no sabía muy  bien que decir mas . Yo le sonreí con tranquilidad para que el no se sintiera culpable.Y me volvió a sonreír mas fuerte esta vez con mas seguridad , y me enamoré de esa  sonrisa de la cual ya llevaba encaprichada  mas de un año , Julia tenía razón Alex me gustaba , pero nunca tendría nada con el somos amigos y la amistad va ante todo es una amistad fuerte y bonita , que si por algun casual estuviéramos juntos tarde o pronto se  arruinaria y no quería perder  un amigo como Alex que siempre me a estado ayudando  cuando mas lo he necesitado  , siempre a estado ahí con  sus consejos y su sonrisa resplandeciente  que enseñaba  unos dientes casi perfectos y alineados blancos  que alzaban aun mas el piercing que  tenía en el labio  superior  .

- En vuelve que estas enbobada - Me dijo Julia  con un chasquido - ¿ En que estabas pensando , en    Alex ?
- Pues claro que no - Mentí - E llegado tarde  como bien te e dicho porque la policía me a parado y una vez en el instituto la puerta   estaba cerrada , me la abierto un muchacho super guapo .
- ¿  Quien , quien ?
- Ni idea .. nunca antes lo había visto  , era super guapo  moreno de piel , muy moreno de piel asi que no debe de ser de por aqui . Tenía el pelo castaño y unos ojos verdes pardos ...
- ¿ Como se llamaba ?
- Ni idea , no me a dado tiempo a preguntarle.

Julia hizo un gesto de decepción , yo tambien estaba decepcionada  amiga julia , e perdido a un muchacho la mar de guapo .
Mientras pensaba esto entro Maria Dolores , la profesora que mas odiaba todo el mundo e incluso  sus mismo compañeros de trabajo su apodo , "La pájaro barriguda " pajaro porque su nariz es como la de un  pájaro alargada y fea  y lo de barriguda  debbía de ser por su enorme barriga , no se veía ni los pies  .  Tenía la piel muy arrugada no se cuantos años tendría , pero estaba realmente envejecida ya .Siempre vestía con algún vestido hortera y zapatos con tacon corto , por supuesto no  le faltaba nunca su bolso grande de prada se lo llevaba a todos lados , yo creo que hasta al baño se lo tenía que llevar  .
Saludó a todos y  comenzó a repetir los examenes de izquierda a derecha  iba alteando  los examenes a unos le daba el tipo A y a otros el tipo B para de esa forma no copiáramos ninguno , es lista cuando quiere  . Aun que a Julia le daba igual , ella siempre decia  " Mas vale chuleta en mano que recuperación en verano " ; pero yo prefería no arriesgarme , quiero esforzarme sacarlo por mi misma .
Acabado ya el examen todos salimos echando prisas de clase era la hora libre que teniamos  y todos nos íbamos a dar una vuelta , Alex , Julia y yo nos fuimos para la calle que suerte que los de tercero y cuarto podamos salir con el  carnet a fumar un cigarrillo , no sabeis lo bueno que es despues de un examen .

- ¿ Que tal os a salido el examen chicas ?
- Genial ya sabeis las chuletas nunca fallan ..
- Un dia te pillaran  y  se te caerá el pelo Julia - Alex y yo nos reimos - A mi me a ido bien .

Alex hizo una pausa ...

- Pues a mi no me a ido tan bien ... y eso que e estudiado
- ¿ Por qué ? - Pregunté .
- Pues ultimamente me desconcentro con facilidad ...

Le ofrecí un cigarrillo el me sonrió y le aceptó de buena gana , cogio su mechero azul dibujado con una chica desnuda y lo encendió . Creo que le supo bien , muy bien .

6 comentarios:

  1. Está genial , sigue así enserio :D
    Un besooooo !!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias corazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzón ♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta estoy deseando el siguiente.....
    tienes que publicarlo ya !!! jajajaajaj

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog. Te sigo. Yo también tengo un blog. Te dejo el link por si te quieres pasar, comentarme y seguirme http://cathiieh.blogspot.com/ En él publico reseñas de libros, hago algún concursillo y promociono blogs. Espero saber de ti pronto. ¡Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  5. Te sigo yo también, si tengo piercings en la lengua y en el labio inferior, tenía mas pero me los ando quitando! jajaja
    me pasaré ara seguir leyendo la vida de Amy, besitos :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta la historia! :) pasate cuando puedas por mi blog a ver que te parece la mia ;) http://laluzdemioscuridad.blogspot.com/

    ResponderEliminar