sábado, 17 de septiembre de 2011

Capitulo 7 .

Tarde  de viento . Tarde fría . Tarde  emocionante . Tarde que e quedado con Danilo .
Me puse unos pantalones vaqueros   largos con unas botas negras y una camiseta de manga corta con hombro caido . Tampoco sabía muy bien que ponerme pero tras varios atos eso era lo que mas me gustaba . Me solté el pelo  y me lo ondule hechandome un poco de laca , me ha crecido mucho  el pelo desde
que me lo corté hace ya dos meses me llega casi por el ombligo . Me coloqué  el flequillo en cortanilla y me  maquillé un poco , tampoco demasiado . No quería parecer una puerta . Cogí mi bolso  metí el móvil , las llaves de mi casa , algunos caramelos y el monedero . Estaba lista  .  Ya llegaba tarde eran las seis y media y habíamos quedado a y cuarto en La cafetería de al lado del instituto . Me despedí de mi madre y salí corriendo me subí a la moto , es jodido porque siempre me despeino .  Me subí rápidamente  y aceleré , aceleré porque todas las calles  eran rectas y llegaba tarde , espero que no me estuvieran esperando .
Llegué desde el parking los vi a los tres sentados dentro en una mesa , Julia me mataría por averla dejado sola con los dos . Cogí el bolso  y até la  moto . Decidí pasar dentro  de la cafetería y allí estaban sentados
todos sonriendome desde lejos  , en el rostro de Julia  se la notaba una alegría y una comodidad porque ya hubiera llegado . A saber de que han estado hablando .  Dí dos besos a todos  , pero los de Danilo fueron los mas interesantes le olí , era una de esas colonias que hueles a kilometros y aun que sea de chico te gusta , te gusta ese olor y nunca  te cansarías de el .Pero ese olor ya lo conozco es el de la colonia de Alex
"One million " .

- Lo siento por tardar , no me  había dado cuenta  de la hora . Que pelos llevo  por culpa del casco , lo siento mucho . - Dijé mirando a todos  especialmente a Julian pues es con el que quedé en su momento.
- No pasa nada , no llevamos mucho tiempo - Dijeron todos .
- ¿ Habeis pedido ya ?
- No , te estabamos esperando .- Dijo Julian sonriendo .
- ¿ Pedimos ? - Dijo Julia .

Asentamos todos con la cabeza . Julia llamo  con la mano a la camarera . Era guapisima rubia , sus ojos azules adornaban su cara  de adolescente y tenía un cuerpo diez .
Cada uno pedimos una cosa Julia nestea como siempre no pide nada que lleve gas , Julian pidió una fanta de limón y Danilo y yo una Coca cola . Nos sirvieron y  estubimos muy bien de risas bebieno y contando anecdotas .

- ¿ Y vosotros de donde sois en fin , no sabemos nada de vosotros ? - Dijo Julia .
- Pues eramos de Tenerife , pero mi padre tenía que venir a trabajar aquí a Madrid y no quedaba mas remedio - Dijo Danilo  siempre tan amable  .
- Yo estube el verano pasado en Tenerife Norte  - Afirme yo.
- Nosotros somos de Tenerife sur , ¿ te gusto ? - Respondió  Danilo.
- Si me gusto mucho la verdad , si no fuera por el tiempo que hacia y no pude pisar mucho la playa , pero bueno fui dos dias al sur  que hacia sol y me pude bañar .

Me sonriómientras bebía . Era guapisimo , si ya me había encantado con su colonia   lo remataba el como iba vestido llevaba unos pantalones por encima de las rodillas arremagados vaqueros , una camiseta blanca
que ponía en negro Game over que colgaban de ellas unas ray ban y unas deportivas blancas . El pelo de punta , pinchaba . Julian tambien era muy guapo pero habiendome fijado en Danilo  solo iba a tener ojos para el ,al menos de momento .


[....]

Me siento confortable , agusto . Agusto con Amy con su simpatia y su  acercamiento .  Tan guapa como siempre me había impactado desde el momento en que la vi pasar a la cafetería sus andares ,  su figura , sus caderas , su sonrisa  de niña buena y sus ojos , me perdería en sus ojos toda una noche .
Julia para mi gusto no me gustaba tenía un cuerpo fenomenal buenas crvas y unos bonitos y grandes pechos , pero de cara era  horrible tenía la cara llena de granos  y las cejas mal depiladas . Si mi hermano tubiera algo con ella sería solo un royo de una noche , va detrás de Amy losé , ¿  quien no iría detras de semejante belleza ?  . Me trae loco , pienso  a todas horas en ella  y no sé ni que decirla .  Ójala hubiera repetido  para que me hubiera tocado en su calse y no al bastardo de Julian .
Pero... para el carro Danilo ni si quiera la conoces bien , la conoces de dos días  y ya te has enamorado no puede ser . Danilo el orgulloso , el guapo , el que se lleva a todas detrás .

3 comentarios:

  1. me encanta :) sigue así.........
    espero con ganas el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me he leido todo lo que llevas y la verdad esq me gusta mucho lo q estas escribiendo.
    Es genial, em tienes enganchada!
    Asiq publica pronto y avisame plis.
    Te sigo desde ya!
    Te espero en mi blog, estoy escribiendo una historia llamada Verdades que negué, espero q le eches un vistazo y me des tu opinión (:
    Si no te gusta tengo más cosas q mostrarte.
    Pásate (:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta super bien patri , cuando vas a subir el siguiente ??? Muchos besitos !

    ResponderEliminar