lunes, 29 de agosto de 2011

Capitulo 2

- Danilo despiertate ya , llegamos tarde  .

Esa fue la frase mas odiada por mi en esos momentos  , eran las  cinco en punto de la mañana y no había dormido en toda la noche y justamente ahora que he conseguido coger sueño viene mi madre y me despierta. Tenía que levantarme rápido  o como bien decia mi madre llegariamos tarde . Nos íbamos a pasar una larga temporada a Madrid  por motivos  del trabajo de mi padre , le trasladaban .
Me levante e hize la cama  , me mire al espejo mis ojos eran impresionantes rojos  irritados y con grandes bolsas  y ojeras . Me vestí rápido  y cogí mi mochila  y mis gafas de sol , ahora no haría sol pero mi vuelo salía a las siete de la mañana  en llegar a Madrid tardaría  en llegar dos horas aproximadamente , eso sumándole una hora mas ya que aqui en Tenerife es una hora menos .
Cargamos el equipaje  en el taxi , que era lo único que nos faltaba  por llevarnos ya que todas las pertenencias de la casa y de mas complementos se habian trasladado ya .Llegamos al aeropuerto y embarcar las maletas . Mientras lo hacían mis padres yo y mi hermano Julian fuimos a la cafetería del aeropuerto a cogernos un café , algo de cafeína en esos momentos  no venia nada mal .
Rapidamente subimos al avión  , no tardamos nada comparado con las otras veces que e viajado en avión .
No duré ni diez minutos cuando  ya estaba dormido  en el avión . Hasta que el sonido de un " Clin , clin "
que avisa a los pasajeros a abrocharse el cinturón me despertó .  Ya habíamos aterrizado y cogimos las maletas , es impresionante la diferencia de aeropuerto . Barajas estaba repleto , tanto como  de extranjeros como  empresarios que viajaban , familias que a lo mejor alguna pasaba  por el mismo momento que yo o quien sabe querían tomarse unos dias de descanso en otro lugar .
Pedimos otro taxi que nos llevo a mi casa , mi nueva casa .

[...]

Ring , ring  .
Maldito despertador , solo son las ocho y ya estas sonando .
Entrecierro los ojos y a los poco minutos me despierta una voz que me suena mucho . Como no , mi madre.

- Amy , son las ocho y media llegarás tarde .

Las ocho y media , me e quedado dormida . No me va a dar tiempo a nada , no se ni que ponerme , ni que
hacerme en este asqueroso pelo , si no tengo tiempo  cuando me levanto a mi hora , cuanto menos ahora .
Recogí todo rápidamente saqué los pantalones cortos y una  camiseta de hombros caídos  y las convers .
No me gustaba mucho como quedaba  , pero no tenía tiempo de pensar en mas .
Corriendo fui al baño me alisé el flequillo , no me quedaba nada bien , así que me alisé todo el pelo como pude y me pude una diadema . Me pinté la raya de los ojos  para que no fuera tan pálida , cogí   un zumo y un bollo y me lo eché a la mochila , ya me lo tomaría en la puerta  .  No tenía tiempo para el bus ni nada , así que me arriesgue  y cogí la moto  , ya me metería por algún callejón o algo .
Salí a toda mecha  y pase por unos cuantos callejones  ya estaba casi en la puerta cuando tropecé con un semáforo  y justamente ahí estaban , no estuvieron durante todo el camino   y ahí a escaso metros del instituto tenían que estar . La policía .
Me hicieron un gesto para que parase , yo nerviosa por ser la primera vez que me paraban , paré al lado de ellos .

- Hola , buenos días . ¿ Podría informarme  de donde está su  casco ?
                          - Si , verá  es ... es que yo  llegaba tarde y no tenía caso por que  le tiene..
                          - No me importa su vida - me interrumpió -  sabe que eso supone que le quitemos algunos                                   puntos mas una multa  y ahora tiene que estacionar su vehículo aquí .
                          - Si no queda mas remedio..

Estacioné mi moto ahí . Y le di mi carnet y los papeles para que los mirase . Efectivamente  me quitaron dos puntos  y una multa de doscientos euros  . Que ya vería  yo de donde los sacaba  .
Ya se me olvidaba las clases empezaban , y justo a segunda hora tenía examen de Literatura  .
Si ayer fue un día  divino ,  hoy es uno de esos que no desearías levantarte . Me va como el culo y solo es el comience .