lunes, 12 de septiembre de 2011

Capitulo 6

Al día siguiente  me desperté , me dolía un monton la tripa y la espalda  fuí corriendo al baño y sí estaba en esos dias . Los odio .  Me paso los días mala con dolor de tripa y sin ganas de hacer nada  .  Me puse ropa cómoda y me tope una aspirina para ver si había forma de que se me quitara el dolor de tripa . Poco después me calenté unas tostadas y las unté de mantequilla junto con un cola cao calentito , por las mañanas me sienta divino . Me recogí el pelo con una coleta me pinté la ralla de los ojos , cogí el casco  y me monté en la moto .
Llegaba como siempre un poco tarde y de golpe y de porrazo en un paso de peatones me encontré a Danilo , sin Julian . Paré y le pregunte .

- ¡ Danilo !
- ¿ Amy ?
- Si , ¿ Y tu hermano ?
- El marchó hace rato yo llego tarde .
- Sube atrás tiraré por los callejones .

La verdad que luego me arrepentí si me pillaba la policía sería ya la segunda , pero era Danilo y había que arriesgarse . Noté sus manos pegadas a mi cintura aprentandose contra mi , acariciando sus manos con mi tripa . Y a mi me hacia cosquillas  por dentro  me subía y bajaba una cosa  por el estomago .
Ya estabamos en el instituto  una lastima pues se tendría que soltar de mi . Entramos corriendo me acompañó a mi clase .  Lastima que no fuéramos a la misma  , yo repetí un curso , si no ahora mismo podría estar en su clase e incluso sentada a su lado .  Pero no , tenía que estar en un curso inferior  en una clase de empollones  . Si no fuera por Julia y Alex , no sé que sería de mi .
Entré y desde el fondo Julia y Alex se reian  .


- ¿ De qué os reis  ? - Pregunté  extrañada , no sabía a que se debía esa risa . Ocultaban algo .
- ¿ Que a pasado  con el chico ese ... Danilo ,  a ocurrido algo para que este sentado detrás tuya , eh pillina ?
- ¡¿ Que decís ?!  Me le e encontrado en un paso de peatones y como llegabamos los dos tarde le acerqué .

Hicieron  un gesto con la cabeza mientras seguían con una sonrisa picarona  . Y nos sentamos rapidamente , venía la Jefa de estudios con un muchacho .Y ese muchacho era Julian , el hermano de Danilo .  Julia y yo al verle nos reímos  y le saludamos desde el fondo . Julia le señaló una silla que estaba libre al lado suya indicando que se sentara allí . El asentó con la cabeza y se sentó al lado nuestra .

- Bueno , pues menos mal que me a tocado con vosotras  , no conozco a nadie  - Dijo Julian tranquilizandose .
- Pues si , menos mal ...  Por cierto el es Alex es amigo nuestro  - Julia le presentó a Alex  ya que cuando  nos topamos con ellos , el no iba .
- Encantado - Dijo sonriendo Alex .
- Igualmente .

Nos sentamos todos y  nos estubimos contando alguna historia  que otra , le informamos a Julian mas cosas sobre nosotros  , nos contamos algún chiste   , y justo apareció la pájaro , se sentó y lo primero que hizo fue ver al nuevo dirigirse hacia el y decirle :

- Vaya , nuevo y se hace amigitos de estos .

La iba a saltar , pero no me dió tiempo a reaccionar  cuando Julian le contestó .

- Lo primero Buenos dias , para ser  profesora y enseñar educación le falta mucha . Si me e juntado con ellos , Alex Julia y Amy , tienen nombre no son " estos "   y si , soy el nuevo .

Toda la clase nos quedamos alucinados . La dejó en su sitio y muy por debajo , tanto que ella se quedó sin argumento  , no sabía que decirle asi que se enrabieto y le cambió de colocación . Al lado de Alfonso , el mas empollón de todos los de clase , el sabiendo . Y encima en primerita fila . Nos mirábamos desde lejos y nos hacíamos señas sin que la pajaro nos viese y nos reíamos . Deje un momento de prestarle atención para mirar un momento el móvil y la muchacha de delante mía  me dio un papel roto y arrugado . Lo abrí .


" Morena , ¿ Quedamos hoy por la tarde ? . Fd : JUlian . "

Tardé en descifrarlo pues tiene una  caligrafía pésima .  Le enseñé por debajo de la mesa la cartita a Julia para preguntarla si no la importaba  ya que como a ella le parecía muy guapo  y dijo que no . De todas formas  intenté desviarlo y le contesté .

" Claro ,  ¿ se lo dices tu a tu hermano ? "

Y otra carta más  .

" No no , tu y yo solos "

Asentí con la cabeza , si seguía escribiendo notitasme pillarán al final .



[....]

Me metí en mi nueva clase era normalita . Me presenté a todos y me hicé compañero de un chabal , se llamaba Isidro  y era de mi estilo un poco  pijo y atractivo , se las traería a todas detras . Me senté en una mesa al lado de la ventana , desde ahí podía ver la moto de Amy. Así si un día no me la encontraba  la vería bajar de su moto azul .
Esa chica es guapa , simpatica ,a atractiva , y encima buena conductora .  Por no hablar de sus caderas y de su vientre plano . Me enloquecía . Estuve pensando durante dos horas  seguidas en ella .
Llegó la hora libre y fui directo a la clase de mi hermano , para mi sorpresa le vi saliendo de su clase con Amy y Julia les había tocado ir juntos . Nos fuimos todos a la  cafetería sonreí  a Amy pero estaba tan ocupada hablando con Julian que no me dio tiempo a pronunciar palabra .
 Llegamos a la cafetería y nos sentamos todos juntos en una mesa   cada uno nos pedimos algo para almorzar  ,estaba todo riquísimo .

               - Pues esta tarde después de que quedes con Julian  te vienes a mi casa  - Dijo Julia  a Amy . Me quedé impresionado , el bastardo de mi hermano iba a salir con Amy . Reaccioné pronto .

               -   ¿ Y por qué no vamos todos ?

Amy y Julian aceptaron y Julian igual aun que no le había hecho mucha gracia . Ya tenía plan para esta tarde.






2 comentarios: